REF. AHO1860451

Chacra sobre la Laguna - Rincón de Anastasio.

VENTA / CASA / JOSé IGNACIO


01 / 22
4 dorms4 baños-- M22 plantas

Información básica

DIRECCIÓN: José Ignacio

AMBIENTES: 0

DORMITORIOS: 4

BAÑOS: 4

TOILETS: 0

COCHERAS: 0

COCHERAS: 0

PLANTAS: 2

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN:

CONDICIÓN: ---

SITUACIÓN: ---

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: 0$

Superficies

CONSTRUCCIÓN: 0.00 M2

TERRENO: 0.00 M2

TECHADA: 0.00 M2

SEMI TECHADA: 0.00 M2

NO TECHADA: 0.00 M2

Descripción

Comprendida en el área protegida de Laguna Garzón se ubica esta espectacular chacra con costa misma sobre la Laguna Anastasio. Se caracteriza por tener un altísimo valor paisajístico y ser hogar de una fauna y flora autóctona única en la zona.
Cuenta con una casa construida en piedra de 4 dormitorios, amplio living comedor, cocina con comedor diario, 4 baños, espectacular terraza con franca vista a la laguna, parrillero y piscina. Luego cuenta con una casa de caseros, donde además existe
cuarto de servicio/huéspedes con baño en suite.
Además de tener una increíble playa a 3 minutos, y el pintoresco pueblo José Ignacio a tan solo 5 minutos usted podrá también disfrutar de alucinantes posibilidades que
ofrece este lugar: Avistamiento de aves desde un mirador construido a los pies de la Laguna, caminatas a través de senderos por un extenso monte autóctono con ejemplares de más 150 años, cabalgatas y mucho mas.
La chacra cuenta con servicio de caseros permanente. Son una pareja joven que viven en una casa independiente y se encargan del cuidado de la chacra. Mariana realiza la limpieza diaria de la casa, lo que incluye también lavandería..
Así mismo prepara desayunos y puede cocinar comidas sencillas. Enrique se encarga del cuidado de todos los exteriores, jardín y piscina y esta al servicio de los huéspedes durante la estadía para hacer asado, etc.

¡Contáctanos ahora!

+598 99 90 50 65

xx


    Venta

    USD 2.500.000,00