REF. 56

Chacra Duhmar. Laguna Garzón.

ALQUILER / CHACRA / GARZON


01 / 75
7 dorms7 baños-- M22 plantas

Información básica

DIRECCIÓN: Garzon

AMBIENTES: 0

DORMITORIOS: 7

BAÑOS: 7

TOILETS: 1

COCHERAS: 1

COCHERAS: 1

PLANTAS: 2

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN: 02-27-25661

CONDICIÓN: ---

SITUACIÓN: ---

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: 0$

Superficies

CONSTRUCCIÓN: 0.00 M2

TERRENO: 0.00 M2

TECHADA: 0.00 M2

SEMI TECHADA: 0.00 M2

NO TECHADA: 0.00 M2

Descripción

Exclusiva chacra de 11 hectáreas y 2000 mts. de construcción, rodeada de palmeras y lagos, con vistas al mar. En un entorno alucinante, esta propiedad es impactante en sus líneas arquitectónicas, diseño y equipamiento. Así como también lo es en su privacidad y espacios de disfrute.
Paradisíaca, cuenta con 3 grandes lagos, siendo uno de ellos una playa natural, donde se ubican un deck con 2 quinchos, uno de ellos sala de masajes con baño, y otro sala de gym con aparatos de última generación, soundround y baño. En el centro del deck un jacuzzi. Reposeras y living de exterior, conexión a reproductor de música. Relax asegurado en un espacio único.

Jardín con esculturas en piedra y granito blanco, hierro y madera, entre ellos tótem, budas, esferas, de artistas reconocidos internacional mente. Piezas únicas dan un touch muy original y artístico al verde que lo conforma.
Casas de árbol y columpios para los chicos, en un bosque casi de ensueño.

Casa principal de dos plantas, con grandes ventanales que permiten la visión de todo el lugar, cautivante vista al mar y al jardín. Desde su entrada y hall en planta baja se encuentra un doble living con estufas a leña. Muebles impactantes en su diseño, exclusivos y de confort. Decoran los espacios distintas obras de arte. Soundround. Vista y salida a gran terraza con deck y inmensa piscina que recorre todo el largo de la misma, quinchos con living de exterior. Alucinante
Desde esta área y con una entrada discreta detrás de la estufa, se ingresa a un nuevo hall que conduce a la cocina muy bien equipada con su respectiva salida al jardín e ingreso a subsuelo donde se encuentra una bodega, depósito, sala de maquinas y cuartos de servicio c baño.
Hacia el otro lado una office con toda la privacidad y equipamiento para momentos de trabajo y una vista alucinante al lago, + un toilette. Volviendo al hall y recorriendo un pasillo con diferentes cuadros se encuentras dos toilettes a ambos lados, finalizando y siendo la entrada a una barbacoa espectacular con living y estufa, parrilla con mostrador, playroom con Tv y salida a una terraza con living de exterior, ventanales hacia el mar y el jardín.
Hacia otro sector desde el living principal con una entrada detrás de su estufa, se ingresa a un dormitorio en suite para huéspedes con vestidor. Segunda habitación en suite con vestidor. Salidas independientes al jardín.

En planta alta se encuentra una fantástica suite principal, con dos baños muy bien equipados y vestidores. Ventanales hacia la mejor vista y salida a balcón.
Esta área se conecta a otra por un pasillo colgante hacia dos habitaciones en suite con sus vestidores y salida a balcón.

En el hall de entrada hay un ingreso a subsuelo, donde se halla una sala de cine, impresionante pantalla y soundround, aire acondicionado.

En los ingresos a la propiedad se encuentra una casa de huéspedes con living comedor integrado, cocina, 2 dormitorios en suite. Terraza y living de exterior. Muy bien equipada y calefaccionada con loza radiante y aires frió-calor. Con grandes ventanales y hermosa vista también. Situada cerca de la casa principal.

Todos los ambientes cuentan con loza radiante y la calefacción central frió-calor.
WI-FI.
Cochera para 7 autos.

Servicios

AGUA CORRIENTE

INTERNET

ELECTRICIDAD

TELEFONO

CABLE

Ambientes

COCINA

COMEDOR DIARIO

DEPENDENCIA

SUITE

OFICINA

HALL

JARDíN

LAVADERO

LIVING COMEDOR

TERRAZA

TOILETTE

GALERIA

Adicionales

AIRE ACONDICIONADO INDIVIDUAL

GIMNASIO

PARRILLA

SALA DE JUEGOS

PILETA

CALEFACCIóN CENTRAL

DECK

¡Contáctanos ahora!

+598 99 90 50 65

xx


    Alquiler

    USD 1,00