REF. ARU20480

Las Coronillas


01 / 11

Información básica

DIRECCIÓN: José Ignacio

AMBIENTES:

DORMITORIOS:

BAÑOS:

TOILETS:

COCHERAS:

COCHERAS:

PLANTAS:

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN:

CONDICIÓN:

SITUACIÓN:

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: $

Descripción

CAMPO, LAGUNA Y MAR

Cuando pensé en construir mi próxima casa en Las Caronillas, Uruguay, lo primero que tuve en cuenta fue la ubicación, José Ignacio, que es donde mis hijos tienen todos sus amigos. Y luego quedé fascinado por su naturaleza, su topografía ondulada y sus vistas de increíbles atardeceres sobre la laguna de José Ignacio.
Todos los servicios están instalados bajo tierra, está conectado directamente a Aguas de la Costa y también posee un sólo acceso controlado. Por otro lado, tomé en cuenta la baja densidad ya que sólo cuenta con 22 chacras de 5 hectáreas, lo que me permitirá construir 4 módulos, uno para cada uno de mis hijos. Y sueño que en el futuro Las Coronillas sea el lugar de encuentro con mi familia. durante las vacaciones de verano.

Federico Alvarez Castillo

UBICACION

Las Coronillas se encuentra ubicado sobre la laguna de José Ignacio a 5 minutos del pueblo. Lo que permite disfrutar del lugar con todos sus encantos y de la paz y la tranquilidad del campo.

JOSE IGNACIO

Se trata de una pequeña península que se interna en el mar a través de sus dos kilómetros de largo y 800 metros de ancho. A un lado, mirando al Oeste, está la Playa Mansa, con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres.
Al otro lado, admirando el Este, la Playa Brava, ancha y de imponentes olas.
En general es un escenario donde la naturaleza ha hecho prevalecer su abrumador encanto. Un pueblo seductor y delicado, perfecto para disfrutar de un descanso eterno. Un balneario donde la tranquilidad y la paz son sólo interrumpidas por el viento.
Se halla entre dos lagunas. Rodeado de agua, es un sitio ideal para la pesca de costa y de embarque, por lo que en su oferta gastronómica los pescados del día, los mariscos y las algas marinas se pueden disfrutar a toda hora.

¡Contáctanos ahora!

+598 99 90 50 65

xx