REF. ARU20480

Las Coronillas


01 / 11

Información básica

DIRECCIÓN: José Ignacio

AMBIENTES:

DORMITORIOS:

BAÑOS:

TOILETS:

COCHERAS:

COCHERAS:

PLANTAS:

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN:

CONDICIÓN:

SITUACIÓN:

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: $

Descripción

CAMPO, LAGUNA Y MAR
Las Coronillas – José Ignacio Uruguay
Es un grupo de 22 Exclusivas Chacras con una superficie de 5 Hás cada una, ubicadas en zona de El Medellín, fácil acceso desde Camino Sainz Martinez a pocos minutos del centro de José Ignacio y a unos 40′ de Punta del Este. Cercanía a Rutas Nacionales 10 y 9.
Lugar de espectaculares Vistas hacia Laguna José Ignacio, el mar y un entorno de mucha naturaleza. Ideal para quienes disfrutan del Campo sin dejar de estar cerca de la Playa. Absoluta privacidad y mucha tranquilidad.
La fracción cuenta con acceso a luz eléctrica y agua potable.

JOSE IGNACIO
Se trata de una pequeña península que se interna en el mar a través de sus dos kilómetros de largo y 800 metros de ancho. A un lado, mirando al Oeste, está la Playa Mansa, con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres.
Al otro lado, admirando el Este, la Playa Brava, ancha y de imponentes olas.
En general es un escenario donde la naturaleza ha hecho prevalecer su abrumador encanto. Un pueblo seductor y delicado, perfecto para disfrutar de un descanso eterno. Un balneario donde la tranquilidad y la paz son sólo interrumpidas por el viento.
Se halla entre dos lagunas. Rodeado de agua, es un sitio ideal para la pesca de costa y de embarque, por lo que en su oferta gastronómica los pescados del día, los mariscos y las algas marinas se pueden disfrutar a toda hora.

¡Contáctanos ahora!

+598 91 00 59 19

xx