REF. APN22517

Chacras de José Ignacio


01 / 29

Información básica

DIRECCIÓN: José Ignacio

AMBIENTES:

DORMITORIOS:

BAÑOS:

TOILETS:

COCHERAS:

COCHERAS:

PLANTAS:

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN:

CONDICIÓN:

SITUACIÓN:

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: $

Descripción

El emprendimiento Chacras de José Ignacio se localiza a unos 1.000 metros de José Ignacio y sus hermosas playas. Se accede a través del Camino Sainz Martínez, el cual comunica Ruta 10 con Ruta 9. Ubicado a minutos de centros comerciales y aeropuertos.
Entorno natural, tranquilidad y privacidad absoluta rodeado de excelentes vistas. Zona consolidada de importantes desarrollos e inversiones constantes.
Instrumentado a través de fideicomiso, el desarrollo cuenta con 13,65 hectáreas y su urbanización se compone de 27 chacras de 4.000 m2 cada una. La cantidad y dimensión de sus lotes los diferencian como barrio privado.
Calidad en su infraestructura y el mejor diseño de paisaje. Buenos accesos y servicios (luz subterránea y agua). Proyecto – Diseño de BMA Arq, y Asociados. Dirección de Obra: Arq. Andrés Villalba.
El valor actual de mercado, la venta por desarrolladores y reventas son de U$S 90 x m2 con financiación. Reconocidas empresas respaldan una inversión segura y brindan asesoramiento legal.

Expensas de USD 3.400 anuales, este valor incluye el Impuesto de Contribución Inmobiliaria anual y otros impuestos locales.

¡Contáctanos ahora!

+598 91 00 59 19

xx