REF. ACO24777

Juanita Beach


01 / 06

Información básica

DIRECCIÓN: La Juanita

AMBIENTES:

DORMITORIOS:

BAÑOS:

TOILETS:

COCHERAS:

COCHERAS:

PLANTAS:

ANTIGÜEDAD: A ESTRENAR

ZONIFICACIÓN:

CONDICIÓN:

SITUACIÓN:

DISPOSICIÓN:

ORIENTACIÓN:

EXPENSAS: $

Descripción

Juanita Beach es un Condo que se proyecta en José Ignacio, UY. Inmerso en el bosque de la Juanita y a 100 metros de la playa, está compuesto por 7 unidades con vista al mar, cocheras individuales semi-techadas para cada una, recepción y pileta.
El proyecto fusiona diseño y confort con un entorno natural perfecto. Sus unidades están equipadas, revestidas en lapacho y pisos de pino oregón. Cuentan con un living-comedor, cocina de mármol carrara integrada con horno eléctrico, anafe, balcón terraza con vista al mar y parrilla exclusiva. Las unidades son de 1 dormitorio, 2 dormitorios y duplex de 2 dormitorios. La estructura del proyecto se abre en dirección a la puesta del sol, captando la luz natural del atardecer desde el living y el balcón.
El objetivo visual del proyecto es que más allá? de la vista al mar y los altos árboles del bosque, de un lado se observe la salida del sol y desde el otro, la puesta.

Mantenimiento:
Los dueños de Juanita Beach contarán con la posibilidad de no pagar costos de mantenimiento si habilitan la gestión de Bauhoff para la renta anual a terceros.
Expensas de USD 150 mensuales. Impuestos contemplados en este valor.
Metros Totales: 916 m2
Metros Superficie: 544 m2
Cantidad de Unidades: 7
Tipología: Unidades 1 y 2 dormitorios

¡Contáctanos ahora!

+598 91 00 59 19

xx